Vacunas para perros

Las vacunas para perros son la herramienta principal utilizada en la prevención de múltiples enfermedades en nuestros pacientes, tenemos programas y protocolos confiables que aportan un adecuado desarrollo inmunitario frente a diversas patologías. Por regla general la primera vacuna se aplica entre la cuarta y sexta semana de edad, son cuatro vacunas una cada quince días y mientras este en este plan de vacunas el perro no puede salir al pasto ni tener contacto con perros adultos sin vacunas y no se podrá bañar hasta ocho días después de la última vacuna, cada vacuna se aplica delante del propietario y se registra en el carnet de vacunación con su sticker y firma del medico veterinario para que sea valido.

Vacunas para perros precios

  • VACUNA PARVOVIROSIS (Virus parvovirus canino)
    $18.000
  • VACUNA TRIPLE CANINA (Virus moquillo canino, hepatitis, y leptospira)
    $20.000
  • VACUNA PENTAVALENTE (virus moquillo canino, hepatitis, leptospira, adenovirus y parainfluenza)
    $30.000
  • VACUNA HEXAVALENTE  (virus moquillo canino, hepatitis, leptospira, adenovirus y parainfluenza y rabia )
    $38.000
  • VACUNA KC (tos de las perreras)
    $30.000

Refuerzo anual: Vacuna Hexavalente.

Parvovirosis: Enfermedad producida por un virus de alta mortalidad que produce vomitos y diarreas con sangre y ataca al sistema de defensa del cachorro.

Moquillo: Enfermedad de altísima mortalidad que no solo afecta a cachorros sino a adultos sin refuerzo de vacunas. Puede presentar tres fases: 1. Respiratoria, 2. Digestiva, 3. Neurológica. De los pocos animales que sobreviven la mayoría quedan con secuelas neurológicas, tics, y/o ataques epilépticos.

Hepatitis canina: Este virus produce una inflamación del hígado en la mayoría de los casos irreversible y mortal.

Leptospirosis: Enfermedad producida por una bacteria que afecta principalmente el riñon del perro es zoonótica, que quiere decir que se transmite a las personas por lo que la revacunación es muy importante en el perro adulto.

Traqueobronquitis infecciosa o tos de las perreras: Enfermedad viral que afecta el sistema respiratorio frecuente en zonas de grandes concentración de animales como hoteles, criaderos o guarderías. Es conveniente aplicar esta vacuna si vamos a dejar en alguna guardería u  hotel.

Rabia: Transmisible al  hombre mediante la saliva, mortal en el hombre y en los animales.