Vacunas para gatos

Las vacunas para gatos  son la herramienta principal utilizada en la prevención de múltiples enfermedades en nuestros pacientes, tenemos programas y protocolos confiables que aportan un adecuado desarrollo inmunitario frente a diversas patologías. Por regla general la primera vacuna se aplica entre la sexta y octava semana de edad, son cuatro vacunas una cada quince días.

Vacunas para gatos precios

  • VACUNA TRIPLE FELINA (Virus rinotraqueitis, calicivirus, panleucopenia)
    $28.000
  • REFUERZO TRIPLE FELINA $28.000
  • RABIA $12.000
  • LEUCEMIA $28.000

Refuerzo anual: Vacuna Triple Felina + Rabia

Leucemia felina: Enfermedad producida por un virus muy grave con sintomatología muy variada: Tumores, disminución de defensas, debilidad y otras infecciones secundarias que agraban el proceso, el 83% de los gatos infectados por el virus mueren en el curso de tres años empeorando la calidad de vida de la mascota poco a poco.

Panleucopenia felina: Enfermedad muy contagiosa entre gatos incluyendo saliva; produce enfermedad digestiva vomitos y diarreas, anemia, fiebre. La mortalidad es del 25 al 90%.

Herpesvirus y Calicivirus felino: Son infecciones respiratorias que afectan gatitos jóvenes produciendo una enfermedad llamada rinotraqueitis felina, la mortalidad es del 60%.

Peritonitis infecciosa felina o PIF: Producida por un virus afecta principalmente animales entre 6 y dos años infecta el hígado, células de defensa y daña los vasos sanguíneos haciendo que salgan líquidos al abdomen y tórax.

Rabia: Transmisible al hombre por la saliva, mortal en el hombre y los animales muy importante en gatos que hacen salidas al exterior o viven en jardines.