Peluquería felina bogotá

En nuestra peluquería felina bogotá contamos con un servicio especializado donde consentimos al máximo a tus minimos, los implementos usados son solo de uso veterinario y buenos con el medio ambiente, en nuestro servicio de peluquería felina se realiza baño con agua tibia, corte de pelaje si así se desea, corte de uñas , limpieza de oídos, enjuague bucal, anti pulgas especial para gatos, colonia y pañoleta o moños según el sexo de tu mascota.

Nuestro personal de peluquería felina bogota serán los encargados  de dejarlos guapos con los mayores cuidados posibles para tu gatito.  Dentro de nuestros servicios también incluimos baños medicados, baños secos, corte de uñas, aromaterapia, entre otros procedimientos.

Nota peluquería felina bogotá:

Recuerda que con nuestros gatitos el manejo es diferente a un perrito, hay gatos que no se bañan seguido o nunca lo han echo y se ponen agresivos lastimándose ellos mismos y al personal, por lo cual puede ser necesario sedarlos con previo consentimiento del propietario, generando un costo adicional.