Hospitalización canina y felina

La Hospitalización Canina y Felina es una manejo clínico en donde las mascotas están 24 horas del día con nosotros, muy similar a un hospital humano con algunas diferencias, en lugar de camas se cuenta con jaulas individuales que tienen un sistema de drenaje de orina o heces  y van adaptadas al tamaño de cada mascota algunos pacientes requieren el uso de pañal mientras estén en hospital.

Adicionalmente se coloca un catéter para administrar fluidos intravenosos y medicamentos, según la condición de cada paciente en algunas ocasiones es indispensable el uso de collar isabelino para que no se retiren la via o catéter.

Contamos con el mejor equipo de trabajo que integra Médicos disponibles  y auxiliares veterinarios encargados de monitorear y tratar al paciente hospitalizado. Con el fin de llevar un control y prestar una atención personalizada a cada paciente y su propietario, hemos establecido un horario de visitas en el día de 10 a 11 de la mañana y en la noche de 5 a 6 de la tarde.

Finalmente nuestro objetivo es que nuestro mejor amigo reciba la mejor atención médica y profesional para VOLVER PRONTO A CASA.

Precios Hospitalización Canina y Felina

  • Perros y gatos hasta 10 kilos: $50.000
  • Perros de 10 a 20 kilos: $60.000
  • Perros de 20 a 30 kilos: $70.000
  • Perros de más de 30 kilos: $80.000

* El costo incluye medicamentos, fluidos, equipos de infusión, no incluye alimentación, pañales ni medicamentos especiales de alto costo. Este valor es por día de hopitalización.