Consulta veterinaria

Consulta veterinaria

En consulta veterinaria tu mascota sera examinada de manera exhaustiva revisando el estado físico, nos encargamos  de  tomar todas sus constantes para determinar cualquier tipo de patología presente y así sugerir un tratamiento en base a sus hallazgos clínicos y pruebas de diagnostico complementarias. El seguimiento a nuestros pacientes se realizarán a través de tres controles que serán programados sin costo adicional hasta dar por terminado el proceso; Tenemos un sistema adecuado para la recolección de historias clínicas llevando paso a paso las citas de tu mascota.

En nuestra consulta veterinaria obtendrás:

  • 15 a 20 minutos para la revisión detallada de tu mascota.
  • Toma de constantes como los son: frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria, frecuencia cardiaca, temperatura, peso, y niveles de deshidratación.
  • Examen de condición corporal, oftalmológica, ótica, dental y dermatológica.
  • 3 controles totalmente gratis que puedes programar después de la consulta para realizar seguimiento a las recomendaciones o tratamientos sugeridos.

Es muy importante que eventualmente lleves a tu mejor amigo al veterinario, hazlo como un plan de acción para prevenir, evitar o controlar posibles enfermedades.

Te recomendamos revisar algunos de nuestros servicios complementarios a nuestra consulta veterinaria:

Consulta veterinaria
+ 3 controles (Sin costo)

$ 25.000